Todo es cancha

Lejos del fútbol, la UC y Deportes Iquique: Edson Puch ya incursiona en un nuevo deporte

El exdelantero de La Roja le puso fin a una brillante carrera y ahora se esmera en ser un gran jugador de pádel.

Edson Puch ya no juega más al fútbol profesional. El delantero iquiqueño, con destacados pasos por el fútbol mexicano, la Universidad Católica y La Roja, colgó los botines este 2022 a sus 36 años, aunque siguió con su otra gran pasión: la música.

Sin embargo, "Edesound" ya encontró otro deporte al cual dedicarse, en el que intenta destacar al igual que en el fútbol: el pádel.

El ex extremo se ha mostrado bastante activo aprendiendo todo acerca de esta disciplina, que en Chile parece estar viviendo un boom, con más personas jugándolo cada día y con la aparición de nuevas canchas en distintos sectores del país.

Así juega pádel Edson Puch en su natal Iquique

¿Contra Matías Dituro y Jorge Valdivia?

Tal ha sido su inmersión en este nuevo mundo que incluso ya le han salido desafíos. Sin ir más lejos, Matías Dituro, su excompañero en los "Cruzados", ya lo tentó a través de Instagram. "Te como cuando quieras", le escribió, esperando a que se aparezca por Santiago para jugar un partido.

Otro que ya lo quiere tener en frente es Jorge Valdivia. El "Mago", al igual que el portero de la UC, le lanzó su "amenaza" sin anestesia: "En Santiago te espero". ¿Se animará Puch a enfrentarse a otros "cracks" del pádel en la capital?

Ariel Holan y su futuro en la UC: "Hay que analizar varias cosas"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados