Todo es cancha

Sonríe Cindy Nahuelcoy: anunció que vuelve a las canchas tras un mes de ausencia

La árbitra nacional sufrió un desgarro hace un mes pero esta jornada estará presente en el encuentro de Santiago Morning vs Colo Colo en el fútbol femenino.

Cuando las lesiones en el mundo del fútbol llegan no solo aparecen en los y las jugadores de los diversos equipos del fútbol chileno y con el caso de Cindy Nahuelcoy quedó más que demostrado, puesto que volverá a la acción este martes en el partido de Santiago Morning vs Colo Colo. 

La jueza nacional hace un mes que sufrió un desgarro que le permitió estar dirigiendo, pero eso ya quedó atrás y hoy integrará la cuaterna referil que conducirá el compromiso por el fútbol femenino entre albas y bohemias, que disputan el cupo para la próxima Copa Libertadores. 

La árbitra celebró su vuelta al referato con una publicación en redes sociales. "Después de estar 1 mes fuera de las canchas por mi lesión, vuelvo a arbitrar mañana en el Fútbol Femenino! ¡Con grandes Profesionales y bellas personas! Y quería presumirlas!", escribió. 

"Vamos con todo equipo!!", añadió en dicha publicación la jueza de línea que hace dos años se transformó en la primera mujer en dirigir un Superclásico entre Colo Colo y la U. 

La publicación de Cindy Nahuelcoy en Instagram

VIDEO | Con caño incluido: El golazo del Sporting de Lisboa en el triunfo sobre Tottenham en el grupo del Marsella de Alexis Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados