Todo es Cancha

“Dibu” Martínez subasta los guantes que usó en el Mundial Qatar 2022: ¿Cuál es el valor y cómo se pueden comprar?

El dinero recaudado irá destinado a la gente de Oncología del Hospital de Pedriatría Garrahan de Argentina.

Emiliano Martínez Los guantes del "Dibu" ya están en subasta

Emiliano Martínez se robó todas las miradas en el Mundial Qatar 2022. No tan solo por ser figura con la Selección Argentina en la final ante Francia, sino también por las locuras que realizó en los penales que disputó la “Albiceleste” y las críticas que recibió tras el gesto obsceno en la ceremonia de premiación en el Estadio Lusail.

Ahora el arquero del Aston Villa volvió a llamar la atención, aunque esta vez fuera de la cancha. Y es que el “Dibu” sorprendió a todos al anunciar que donará los guantes que usó en la cita planetaria para recaudar fondos en el servicio de Oncología del Hospital de Pedriatría Garrahan.

El arquero argentino se sumó a una importante campaña que está realizando el centro hospitalaria y a través de un video se mostró firmando los guantes que se podrán llevar las personas que más dinero pongan en la subasta.

“Acá les voy a dejar firmados mis guantes que usé en el Mundial para la gente de oncología del Hospital Garrahan. Espero que algún día los pueda ir a visitar”, comentó el “Dibu” antes de inmortalizar su firma en los guantes que fueron fundamentales para que la “Albiceleste” conquistara su tercera Copa del Mundo.

De esta forma, el servicio de Oncología del Hospital de Pedriatría Garrahan cuenta las horas para que arranque la subasta por las reliquias de Emiliano Martínez y así conocer la suma total de dinero que irá destinada hacia su gente.

¿Cuándo será la subasta y cuál será el valor inicial de los guantes de Emiliano “Dibu” Martínez?

Los guantes con los que atajó “Dibu” Martínez en el Mundial Qatar 2022 ya fueron lanzados en la página BidBit.ar, donde los usuarios podrán hacer una pre-oferta hasta el viernes 3 de marzo a las 10:00 horas.

La puja tendrá un valor inicial de 1.500 dólares, es decir, casi 1.200.000 pesos chilenos. A la hora que termine la pre-oferta comenzará un “remate en vivo” que durará hasta las 11:00 horas del viernes 3 de marzo y la oferta más alta se quedará con el preciado artículo deportivo.

VIDEO | Cristiano Ronaldo dio una asistencia magistral en Al Nassr

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados