Todo es Cancha

FOTO | Fiel a la UC: Gary Medel evitó ponerse la camiseta de Colo Colo en despedida de Esteban Paredes

Un grupo de seleccionados de La Roja estuvieron presente en el estadio Monumental para acompañar a “Visogol”, pero no fueron parte del partido, ya que ese era el compromiso con Eduardo Berizzo. El “Pitbull” llegó a celebrar la carrera del “Tanque”, pero evitó ponerse la camiseta alba.

Gary Medel El seleccionado nacional no posó con la camiseta de Colo Colo Olimpik/Photosport (TOMEK JASTRZEBOWSKI/FOTO OLIMPIK/PHOTOSPORT/PHOTOSPORT)

Este sábado realiza la despedida de Esteban Paredes en el estadio Monumental, instancia que cuenta con la participación de varios jugadores de la Selección Chilena. Entre los presentes están Arturo Vidal y Gabriel Suazo, que volvieron a vestir la camiseta de Colo Colo en este homenaje al goleador histórico del fútbol chileno.

Los seleccionados no pudieron tener minutos en cancha, ya que sus clubes los cedieron para el duelo que tiene La Roja ante Paraguay en Macul este lunes 27 a las 21:30.

Gary Medel también estuvo en el evento, se le vio de buen humor. El “Pitbull, identificado con Universidad Católica, fue el único que no posó con la casaquilla del “Cacique”.

Gary Medel evitó la camiseta de Colo Colo
Gary Medel evitó la camiseta de Colo Colo

Arturo Vidal, Gary Medel, Brayan Cortés y Gabriel Suazo tras concurrir a la despedida de Esteban Paredes, deben retornar inmediatamente a Juan Pinto Durán para seguir en la concentración.


Tags