Todo es Cancha

FOTO | El gran gesto de Lionel Messi con la familia de Arturo Vidal y Fabián Orellana: “Gracias por hacer feliz a mis amores”

El mejor jugador del mundo se dio el tiempo de hacer una videollamada con los hijos y amigos del volante chileno.

Lionel Messi

Durante estos días las grandes figuras del fútbol mundial volvieron a sus países para disputar la primera fecha FIFA del año, donde los campeones del mundo de Argentina jugaron dos amistosos con Panamá y Curazao, por supuesto con la participación estelar de Lionel Messi.

En tanto la Selección Chilena hizo lo propio contra Paraguay, donde tuvo acción el referente de La Roja y bicampeón de América, Arturo Vidal, quien aprovechó su último día libre antes de regresar al Flamengo para hacer una videollamada con el astro argentino y mejor jugador del mundo.

Cabe recordar que ambos compartieron equipo en el Barcelona entre 2018 y 2020, temporadas en que iniciaron una gran amistad junto a otra figura sudamericana, el uruguayo Luis Suárez.

Y al cierre de esta fecha FIFA, la “Pulga” se contactó con el “King” para poder conversar con sus hijos y amigos, entre ellos el futbolista nacional Fabián Orellana, quien enfrentó en más de una ocasión a Messi tanto en La Liga de España como con la Selección.

El registro de la videollamada quedó en las historias de Instagram de Vidal, quien etiquetó al delantero del Paris Saint-Germain y agregó el mensaje: “Gracias por hacer feliz a mis amores, gracias hermano extraterrestre”.

Mira a continuación la historia de Arturo Vidal con Lionel Messi:

Lionel Messi

VIDEO | Lionel Messi alcanzó su gol número 100 con la Selección de Argentina en el amistoso con Curazao

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados