Todo es Cancha

Atención la U: Johnny Herrera muestra los dotes de su hijo atajando

En un video subido a su cuenta de Instagram, el exportero y actual comentarista de TNT Sports, mostró una atajada del pequeño, mientras jugaba en su cama.

Johnny Herrera Johnny Herrera y su hijo apoyando a la U. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Bruno Herrera es el pequeño hijo de Johnny Herrera, uno de los máximos ídolos en la historia de Universidad de Chile. Ganador de 8 títulos de Primera División con los azules, a los que sumó tres Copa Chile, una Supercopa y una Copa Sudamericana, sin duda alguna, su más grande conquista.

Y a más de dos años de su retiro, el exgolero que también fue campeón con Everton el 2008, y actualmente se desempeña como comentarista de TNT Sports, ahora disfruta de sus tiempos libres, aprovechando cada momento que puede con el pequeño Bruno, que a su corta edad es hincha fanático del cuadro azul.

De hecho, hace un par de años, se viralizaron imágenes del hijo del también campeón de América con la Selección Chilena, alentando al “Romántico Viajero” y a su padre en un partido en el Estadio Nacional. Y todo parece indicar que pasado el tiempo, Bruno podría seguir los pasos de su padre.

Así quedó demostrado en un video que fue compartido por Johnny Herrera en sus historias de Instagram, donde el menor sale realizando una gran tapada. ¿Dónde? En el lugar privilegiado donde cada niño da sus primeros pasos, la cama de los padres. Con guantes profesionales y volando como lo hacía el excapitán azul, Bruno mostró que los hinchas laicos, y por qué no, de Everton, pueden comenzar a ilusionarse con un nuevo Herrera defendiendo su portería en un futuro próximo.

VIDEO | Así fue la atajada de Bruno Herrera que fue viralizada por Johnny Herrera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados