Todo es Cancha

Con dos cracks mundiales: La tremenda foto del recuerdo que compartió Iván Zamorano

El ídolo nacional e histórico capitán de la Selección Chilena, sorprendió a sus seguidores con un inédito registro.

Iván Zamorano

Este jueves Iván Zamorano aprovechó de recordar uno de sus mejores momentos en el fútbol, cuando en 1992 fue parte de un partido de las estrellas en Munich, Alemania, en que compartió con grandes figuras del balompié a nivel mundial.

En aquellos años el histórico capitán de la Selección Chilena se encontraba en el Real Madrid, siendo parte de la elite de este deporte.

Y a través de su cuenta personal de Instagram, “Bam Bam” sorprendió a sus seguidores con una fotografía en que aparece junto al neerlandés Ruud Gullit y el colombiano René Higuita, quienes por ese entonces brillaban en el AC Milan y Atlético Nacional, respectivamente.

“¿Quién tiene más pelo? Fotaza año 1992, partido de las estrellas en Munich”, escribió el chileno riéndose de las frondosas cabelleras que usaban los tres por esos años.

Cabe recordar que tanto Zamorano como Higuita son verdaderos emblemas del fútbol sudamericano, mientras que Gullit fue parte de una extraordinaria generación de Países Bajos y marcó una época en el elenco “Rossonero”.

Mira a continuación la publicación de Iván Zamorano en Instagram:

Foto del recuerdo de Iván Zamorano


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados