Todo es Cancha

¿Jorge Valdivia a la Kings League?

La liga de fútbol 7 creada por Gerard Piqué sigue sumando adeptos gracias a la aparición de algunos ex futbolistas, como Ronaldinho, Kun Agüero, Walter Montillo y Fabián Orellana.

La Kings League se ha convertido en todo un boom en redes sociales y cada día suma más y más seguidores, con lo cual se ha convertido en una vitrina importante para algunos ex jugadores. En Chile no ha sido la excepción y Fabián Orellana jugó un partido.

Sin embargo, hay otro nacional con ganas de ser parte de esta popular liga de fútbol 7. Se trata de Jorge Valdivia, quien aseguró a Radio ADN que le encantaría disputar un encuentro en este deporte que se transmite vía streaming.

“Si hay guitarra, voy”, dijo el ex volante de Colo Colo cuando fue consultado por sus compañeros panelistas.

El presente de la Kings League

Por otro lado, la Kings League se encuentra en plena ventana de transferencia y los equipos se refuerzan para afrontar su segunda temporada, que espera ser igual de exitosa y que la final tuvo lugar en el Camp Nou.

En su primera campaña, en el invierno europeo, El Barrio dio la sorpresa y se proclamó campeón tras vencer por 3-0 a Aniquiladores FC, debido a que fueron los últimos en clasificar a las finales.

La temporada de verano de la Kings League arrancará en mayo próximo, donde los equipos de Ibai Llanos, Iker Casillas y Sergio Agüero, entre otros, buscarán quedarse con la corona.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados