Todo es Cancha

¿Indirecta a Pinilla? Pollo Véliz alabó análisis de periodista chileno: “Y eso que no fue futbolista...”

El exjugador de Colo Colo y Unión Española se rindió ante los comentarios de Pablo Flamm en Directv.

A estas alturas, Leonardo Véliz es un verdadero opinólogo en redes sociales. El “Pollo” ha sabido meterse en la pata de los caballos por diversos temas como fútbol, farándula e incluso política.

El exjugador de Colo Colo y la Unión Española protagonizó la semana pasada un fuerte cruce con Mauricio Pinilla, quien le respondió por llamarlo descerebrado y acusarlo de no tener suficiente vocabulario para ser rostro de TVN, donde comenta algunos partidos de La Roja Sub-17.

No obstante, no todo es malo para Véliz, pues ahora ocupó Twitter para rendirse ante un periodista que, a su juicio, sí da en el clavo con sus análisis certeros del equipo de Hernán Caputto: Pablo Flamm.

“Vi en Directv a Pablo Flamn comentando Ecuador-Chile sub 17, años que no escuchaba comentarios más certeros, pero de ¡¡Fútbol, táctica!! Eso extraño en programas deportivos”, comenzó diciendo, antes de, aparentemente, pegarle un “palito” a Pinilla”.

“Y eso que Flamn no es un ex futbolista, pero ve el fútbol como nadie. Felicitaciones Pablo”, cerró.

Quien coincidió con el “Pollo” fue Cárlos Zárate, periodista de la sección Internacional de Canal 13: “Me uno, siempre es un privilegio escuchar un comentario sobre cómo se juega y no de lo evidente que todos vemos”.

Mira el comentario del Pollo Véliz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados