Todo es Cancha

FOTO | Con la novia del Mundial de Qatar 2022: así se habría motivado Charles Leclerc para ganar la pole en el GP de Azerbaiyán

Una de las grandes motivaciones de Charles Leclerc para salir adelante probablemente fue Ivana Knöll.

Charles Leclerc superó los tiempos de Max Verstappen y Checo Pérez.

Este viernes, se llevó a cabo la sesión de clasificación para la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto de Ferrari, Charles Lecrerc, superó los tiempos de los de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, para salir este domingo en primero lugar.

El monegasco inició con el pie izquierdo la Temporada 2023, por lo que era importante sacar buenos resultados desde el primer día de actividad de la cuarta carrera de la presente campaña. Una de sus grandes motivaciones para salir avante probablemente fue Ivana Knöll, conocida como la aficionada más sexy del Mundial de Qatar 2022.

La modelo fue invitada por los organizadores del Gran Premio de Azerbaiyán, de manera que, se encuentra en Bakú desde el miércoles 26 de abril. Durante estos días, ha compartido varias historias por medio de Instagram, pero una fue la que más llamó la atención.

Se trata de la fotografía con Charles Leclerc, quien posó sin problemas con Ivana Knöll, quien saltara a la fama a nivel internacional durante la Copa del Mundo de Qatar, donde se dejó ver con atuendos sensuales relacionados con la Selección de Croacia.

Charles Leclerc se quedó con la pole del GP de Azerbaiyán.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados