Todo es Cancha

¿Qué le dijo Mauricio Isla a Gala Caldirola cuando supo de su relación con Mauricio Pinilla?

La propia modelo e influencer reveló lo que le dijo el jugador de Universidad Católica al enterarse de su nueva relación.

El matrimonio entre Mauricio Isla y Gala Caldirola fue fugaz, pero intenso. El actual jugador del Club Deportivo Universidad Católica sostuvo una relación con la española que duró dos años, y de la cual nació la pequeña Luz Elif.

Ahora la modelo e influencer está en los brazos de Mauricio Pinilla, exdelantero de La Roja, donde en más de una ocasión compartió con el “Huaso”.

Y pese a que en su momento se armó toda una teleserie con estos tres protagonistas, hoy las cosas están más calmas. De hecho, la propia Gala fue quien reveló qué le dijo Isla cuando se enteró que estaba en una nueva relación con su excompañero.

La voz de Gala Caldirola

“Yo le deseo lo mejor y él a mí también”, dijo en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, para luego ahondar más en los detalles.

“Ellos no eran amigos. Se conocían, compartieron en algún momento, estamos en un medio donde todos nos conocemos, pero no sentí ni la necesidad de tener que explicarle”, añadió.

“Soy una mujer que respeto a las demás mujeres, las relaciones se rompen, no es que nadie te la quita, yo no tengo nada que ver con el pasado de Mauricio (Pinilla), yo soy su presente”, cerró diciendo de su actual pareja.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados