Todo es Cancha

La “tocada de oreja” del Marsella al PSG con Alexis Sánchez y Palestino como protagonistas

El Olympique de Marsella aprovechó la polémica que se generó por la expulsión del estadio Parque de los Príncipes de un hincha de Palestino para lanzarle un dardo al cuadro parisino.

Alexis Sánchez y Palestino fueron partes de la broma de Marsella a PSG.
Alexis Sánchez Palestino Alexis Sánchez y Palestino fueron animadores de la burla del Olympique de Marsella al PSG.

Palestino no se demoró en responderle al PSG de Francia por expulsar a un hincha con la camiseta del club chileno y le pidieron explicaciones en redes sociales. Sin embargo, esto fue aprovechado por el Olympique de Marsella para burlarse del cuadro parisino, donde Alexis Sánchez fue protagonista.

Todo comenzó cuando los “Árabes” se refirieron a la polémica que se generó en el estadio Parque de los Príncipes, recinto en que un espectador fue obligado a salir por usar la casaca del equipo de La Cisterna, pese a que habían más fanáticos con otras tricotas.

“Lamentablemente, no hay una explicación por lo sucedido. Había más hinchas con camisetas ajenas al club local, pero solo él fue expulsado”, comentaron.

Ante esta situación, el Marsella no perdió el tiempo y se colgó de la publicación de Palestino para recordar el triunfo ante el PSG en los octavos de final de la Copa de Francia, encuentro en que Alexis Sánchez fue figura y anotó un gol en la victoria por 2-1.

“Bueno, no es la primera vez que un chileno incomoda a ese club”, sostuvieron, burlándose así del clásico rival.

La respuesta de los marselleses generó gran interacción y fueron varios los chilenos que celebraron la burla, donde se expresaron con memes y gifs.

La burla del Marsella al PSG con Alexis Sánchez y Palestino como protagonistas

Palestino estuvo envuelto en una polémica con el PSG de Francia.
Palestino encaró al PSG en redes sociales.
Alexis Sánchez juega en el Olympique de Marsella.
Alexis Sánchez fue "animador" de la burla del Olympique de Marsella a PSG.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados