Todo es Cancha

Dolce & Gabbana pone un cerro de plata para fichar a Erling Haaland como modelo

La prestigiosa marca Dolce & Gabbana le pagará dos millones de libras esterlinas a Erling Haaland. El Androide Noruego ha posado feliz con las prendas de la firma italiana, especialmente con sus coloridos pijamas.

Erling Haaland vistiendo ropa Dolce & Gabbana.
Erling Haaland Erling Haaland es la nueva moda de Dolce & Gabbana. Foto: Instagram

Erling Haaland capta la atención de los grandes clubes y de prestigiosas empresas, tales como Dolce & Gabbana. La exclusiva marca de moda italiana desembolsará una cuantiosa cifra de dinero para fichar al goleador del Manchester City, que a sus 22 años firmaría por primera vez un contrato de este tipo.

Según información del Daily Mail, la inversión de Dolce & Gabbana para asegurar a Erling Haaland como rostro asciende a dos millones de libras esterlinas. La conversión detalla que son 2,5 millones de dólares y 2,3 millones de euros, en un vínculo que el noruego debería establecer formalmente dentro de los próximos días.

En plataformas como Instagram, el futbolista del momento se ha convertido en imagen y modelo de la exclusiva marca de confecciones. Además de vestir la ropa de la línea del estadounidense DJ Khaled, para Haaland también tienen gran importancia los pijamas de su próximo patrocinador.

Cabe destacar que Haaland mantiene un contrato con Nike por vestuario deportivo y, a su vez, está siendo cortejado por la marca inglesa Little Pretty Thing para ser rostro publicitario. El delantero del Manchester City ya habría visitado al fundador Umar Kamani en su mansión en Dubai.

Erling Haaland vistiendo Dolce & Gabbana.
Erling Haaland ya ha posado con ropa Dolce & Gabbana en redes sociales. Esta polera cuesta 575 euros.

Los extraordinarios números de Erling Haaland en 2023

En lo que va de temporada 2022/2023, Erling Haaland ha brillado lo suficiente como para llamar la atención de Dolce & Gabbana. En 48 disputados entre Premier League, Champions League, Community Shield y FA Cup, el atacante ha convertido 52 goles con Manchester City. Esto le ha valido batir algunos récords en la campaña.

Además de ser el máximo goleador en una misma temporada de Premier League (con 36 tantos y dos fechas por disputar), Haaland es el tercer jugador en convertir cinco anotaciones en un mismo partido de Champions League (ante Leipzig) y está a un hattrick de igualar a Alan Shearer (5) entre los futbolistas que más veces han anotado un triplete en la misma temporada en Inglaterra. El nuevo Golden Boy.





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados