Todo es Cancha

Martín Liberman funa a una heladería en redes sociales y la respuesta lo deja congelado

El periodista argentino insistió en más de una oportunidad para tener helado gratis, pero la jugada no salió como esperaba y terminó subiendo una historia a Instagram tratándolos de estafadores. Tras esto, la heladería respondió con un pantallazo revelando la verdad de la historia.

Martín Liberman Martín Liberman recibió una serie de burlas tras su altercado con la heladería argentina

Martín Liberman protagonizó una curiosa funa a través de su cuenta de Instagram, donde subió una foto de un helado que no venía lleno y etiquetó a la marca llamada “Lado Bueno Ok” para tratarlos de sinvergüenzas y estafadores, lo cual rápidamente llamó la atención de sus seguidores.

“Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así (menos de la cantidad esperada). Sinvergüenzas llenen el pote y no estafen a la gente”, escribió el periodista a través de sus redes sociales.

Ante esto, la reconocida heladería de Buenos Aires no se quedó callada y respondió con un pantallazo que muestra a Liberman pidiendo un canje. La marca se negó a la propuesta del periodista y aseguró, de forma bastante amable, que por ahora no están realizando ese tipo de acciones pero que le agradecen el interés.

Sin embargo, dicha amabilidad se acabó cuando la heladería le realizó una “contrafuna” a través de Twitter, dejando a Martín Liberman como mentiroso. “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, escribió “Lado Bueno Ok”, provocando las burlas incansables hacia el “Colorado”.

Martín Liberman se defendió en redes sociales tras la “contrafuna” de la heladería “Lado Bueno Ok”

La situación no quedó ahí y el periodista volvió a referirse al tema en Instagram, explicando que reclamó de forma privada y la empresa omitió toda esa parte, sin darle explicaciones ni solución ante la falta de helado en el pote.

“Resumiendo, yo voy a seguir pidiendo el helado que me gusta, este es uno de los que me gusta. Me dijeron que no en su momento y está perfecto, después de eso habremos comprado no menos de 20 o 30 veces y normalmente viene bien, a veces viene medio vacío, pero nunca como esta vez, vacío, todo pegoteado, mal presentado”, detalló Liberman para cerrar la polémica con la heladería.





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados