Todo es Cancha

¿Visita a su próximo equipo? ¡Alexis Sánchez es captado en partido de la Serie A!

Alexis Sánchez estuvo presente en el estadio Dacia Arena, observando como espectador el encuentro entre Udinese y la Juventus.

El futbolista Alexis Sánchez en el estadio Vélodrome con el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez fue captado este domingo en las tribunas del estadio Dacia Arena, presenciando el duelo entre Udinese y la Juventus, por la última jornada de la Serie A de Italia. El “Niño Maravilla” presenció como su exequipo cayó por la cuenta mínima ante la Vecchia Signora.

La presencia de Sánchez causó más de alguna especulación sobre un eventual arribo del chileno a la Juventus, de hecho, durante la semana pasada se mencionó al gigante de Italia como uno de los posibles destinos del goleador histórico de La Roja.

El rumor de un eventual fichaje de Alexis en la Juventus, lo dio a conocer el medio francés Foot 01, el cual hizo la relación de un posible arribo del chileno por la salida del director técnico Massimiliano Allegri y la probable contratación del entrenador Igor Tudor, quien dejó hace pocos días el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez es captado en Dacia Arena viendo al Udinese ante la Juventus.

¿Igor Tudor quiere llevarse a Alexis Sánchez a la Juventus?

Alexis Sánchez recuperó su nivel futbolístico bajo la dirección técnica de Igor Tudor. El director técnico croata se la jugó con un cambio de posición para el chileno, quien pasó de jugar como puntero izquierdo a ser un delantero de área, donde volvió a desequilibrar, tal como lo hizo en sus mejores temporadas en el Arsenal de Inglaterra.

“Está solo por detrás de los alienígenas Messi, Ronaldo, Mbappé o Haaland”, dijo Tudor hace unas semanas sobre el chileno, por lo que no sería extraño que el entrenador pretenda llevarlo a Turín, para que nuevamente el tocopillano le entregue unos 18 tantos por temporada, como lo hizo en su primer año en Olympique de Marsella.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados