Todo es Cancha

Pablo Carrozza se burló de los hinchas de Colo Colo y pide que Boca contrate a su PF: “Corrieron tres días seguidos por Buenos Aires”

El polémico periodista argentino se jactó de que los barristas de Colo Colo tuvieron incidentes durante tres días seguidos y no se lesionaron al tener que correr por Buenos Aires. El polémico comunicador trasandino volvió al ojo del huracán del fútbol chileno.

Pablo Carroza, periodista que se burló de Colo Colo.

Pablo Carrozza se burló de los hinchas de Colo Colo tras el partido de los albos contra Boca Juniors por Copa Libertadores. Ante la gran cantidad de lesionados en el conjunto dirigido por Jorge Almirón, el polémico periodista argentino le pidió a la directiva del cuadro Xeneize contratar al preparador física de la barra brava del Cacique. Para el comunicador, no es novedad que los fanáticos chilenos hayan “corrido tres días por Buenos Aires” sin sufrir lesiones.

“Viendo el partido de Boca frente a Colo Colo, los desgarros, lesiones y demás. ¿Por qué no van a buscar al preparador físico de la barra brava de Colo Colo? Los tipos estuvieron corriendo tres días seguidos por Buenos Aires y no tuvieron un solo desgarrado. En el boliche, en Puerto Madero, en el Obelisco y en la Shell. Tres días seguidos estuvieron corriendo. A ese tienen que ir a buscar, Riquelme. Al preparador físico de la barra brava de Colo Colo”, fue la insólita reflexión del periodista.

VIDEO | Pablo Carroza se burló de los hinchas de Colo Colo que fueron agredidos en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados