Todo es Cancha

Panelista español explota ante decisión de Messi de irse a la MLS: “Al final prefieren el dinero”

Jota Jordi, quien pasó por las inferiores del Barcelona y actualmente trabaja en el programa El Chiringuito, criticó fuertemente al astro argentino tras fichar por el Inter Miami.

Lionel Messi tomó la decisión de continuar su carrera en el Inter Miami y postergó sus deseos de volver a Barcelona. Una decisión que impactó al mundo del fútbol, pero sobre todo a los hinchas culés, los cuales en gran medida se sintieron decepcionados con la elección del argentino.

Uno de los aficionados azulgrana que no escondió su molestia fue Jota Jordi, ex canterano del club y actual tertuliano del reconocido programa El Chiringuito, quien se fue con todo contra La Pulga y lo recriminó por no esperar hasta el último día para volver al equipo que lo hizo debutar profesionalmente.

“Si tengo una cuenta bancaria como la que tiene Leo Messi me espero hasta el último día, que no pasa nada. Messi será el mejor jugador de la historia, del fútbol, del Barça, no tiene nada que ver, pero hay que decir las cosas como son”, comenzó explicando el panelista español.

En esa misma línea, Jota Jordi cuestionó el amor que siente el capitán de la Selección Argentina por el Barcelona y aseguró que en esta ocasión eligió el dinero por sobre el cuadro azulgrana. “Me pensaba que Messi era más del Barça. Da igual, al final no todos son como Carles (Puyol) o como yo con el Barça. Al final son jugadores y prefieren el dinero” sentenció el tertuliano.

El Inter de Miami está cerca de fichar a Lionel Messi.

Lionel Messi revela por qué decidió irse al Inter de Miami y no volver al Barcelona

En medio de todos los cuestionamientos, Lionel Messi rompió el silencio y contó los detalles que lo llevaron a fichar por el Inter Miami, asegurando que lo hizo para no vivir la situación por la que pasó en 2021 cuando tenía todo listo para seguir en el Barcelona y finalmente no se concretó.

“Si hubiese sido una cuestión de dinero me habría ido a Arabia o a otro lado. Me parecía muchísimo dinero y la verdad es que mi decisión pasa por otro lado y no por dinero”, comentó el argentino en una entrevista concedida a Mundo Deportivo y Sport.

VIDEO | Con este clip el Inter Miami anunció oficialmente el fichaje de Lionel Messi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados