Todo es Cancha

Arturo Vidal podría ser el nuevo presidente de la Kings League: “Vamos a ver qué pasa en el futuro”

El mediocampista chileno aseguró que le gustaría jugar y comandar uno de los equipos del famoso torneo de fútbol 7.

Arturo Vidal se ilusiona con presidir uno de los equipos de la Kings League

La Kings League fue un éxito a nivel mundial y, luego de dos ediciones en España, la organización del reconocido torneo de fútbol 7 decidió crear la versión en América a partir de 2024, donde se espera que reconocidos futbolistas presidan dos de los 12 equipos en competición.

Uno de ellos ya está está confirmado: Chicharito Hernández, mientras que el segundo presidente podría ser nada menos que Arturo Vidal, que a través de su cuenta de Twitch aseguró que le gustaría jugar y comandar uno de los clubes del evento creado en 2022.

“Sí, sí jugaría, pero como invitado. Iría a jugar si me invitan... a pasarlo bien. Pero más allá no sé. Me gustaría ser presidente, si Perita (conocido como eLPeritaAFK) ya me dijo ayer, así que vamos a ver qué pasa en el futuro”, reveló El King en una de sus últimas transmisiones en vivo.

Arturo Vidal, futbolista chileno.
Arturo Vidal podría ser una de las nuevas figuras de la Kings League

Arturo Vidal podría seguir los mismos pasos que Iker Casillas y Kun Agüero

Si se llega a concretar la presencia de Arturo Vidal a la Kings League América, el mediocampista chileno sería uno de los rostros más importantes del reconocido torneo de fútbol 7, tal como pasa en España con Iker Casillas (presidente de 1K FC) y Sergio Kun Agüero (presidente de Kunisports).

El King viene dando que hablar hace varios meses con su nueva faceta en Twitch y los videojuegos, por lo que su presencia en la competición creada por Gerard Piqué le permitiría resaltar aún más en el mundo digital, donde suma millones de seguidores alrededor del mundo.

VIDEO | Arturo Vidal y sus deseos de ser presidente en la Kings League


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados