Todo es cancha

Tiene 338 gemas raras: ¿Cuánto cuesta el reloj que recibió Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita?

El astro portugués, nuevo jugador del Al-Nassr, llevará en su muñeca una pieza de oro blanco de 18 quilates.

Cristiano Ronaldo es un auténtico "rey" en Arabia Saudita. Así quedó demostrado desde que pisó Riad para firmar con el Al-Nassr y ser presentado en el estadio Mrsool Park, donde unos 25 mil espectadores lo ovacionaron cuando salió con la camiseta de su nuevo club.

"Espero disfrutar mi estadía aquí, hacer a los hinchas felices y ayudar al país a mejorar el nivel del fútbol", declaró el astro portugués en su presentación en Medio Oriente.

Y vaya que ha disfrutado Cristiano Ronaldo, considerando que se está alojando en uno de los hoteles más lujosos del mundo y mantiene a toda su familia con las mayores comodidades posibles. Pero no es todo, ya que también ha recibido una infinidad de obsequios, tanto de las autoridades de Arabia Saudita como de las marcas con las que colabora.

Una de ellas es Jacob & Co, dedicada a la venta de relojes y accesorios para hombres y mujeres, que le regaló una pieza exclusiva de color verde, en honor a la bandera saudí y como representación del islam. Es de oro blanco de 18 quilates y cuenta con 338 gemas ultra raras.

¿Cuánto cuesta el nuevo reloj de Cristiano Ronaldo?

Jacob & Co creó un reloj único para Cristiano Ronaldo valorado en unas 630.000 libras esterlinas, es decir, más de 620 millones de pesos chilenos. Un accesorio que le permitirá mantener la esencia de Arabia Saudita y que le podría traer buena suerte de cara a los partidos con el Al-Nassr.

VIDEO | Chao, chao: jugador del Newcastle se burló de un rival expulsado antes de dejar la cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados