Todo es Cancha

Suenan campanas de boda: Gonzalo Fouillioux le pidió matrimonio a su pareja, María Trinidad Rendić

A través de redes sociales compartió una foto junto a su novia luciendo un lujoso anillo de compromiso.

Gonzalo Fouillioux y María Trinidad Rendić se comprometieron.

Gonzalo Fouillioux celebró un gran hito en su vida. Por medio de su cuenta en Instagram, el periodista deportivo anunció que se casará con su pareja, María Trinidad Rendić, tras recibir el sí a la propuesta realizada en el Día de San Valentín.

En su cuenta de Instagram compartió una foto junto a su novia luciendo su anillo de compromiso, mientras que él sostenía una sonrisa de oreja a oreja.

El joven comunicador de TVN compartió con sus seguidores un fragmento de la letra del tema “Quién es la que viene allí”, de Los Tres.

Gonzalo Fouillioux reveló por redes sociales que se casará.
reveló por redes sociales que se casará.

“Esa es mi nena, nena / dulce buena, nadie / la puede, puede igualar / Todo, todo está arreglado / ella me ha aceptado / Y nos vamos a casar”, escribió Gonzalo Fouillioux.

Los mensajes de cariño para Gonzalo Fouillioux tras comprometerse con María Trinidad Rendić

La publicación generó una ola de mensajes de cariño por parte de distintos rostros del mundo del espectáculo, como Grace Lazcano, Gino Costa, Luis Jara, Millaray Viera, Claudio Castellón y más.

“¡Jugador experto! Que sean muy felices”, “¡Felicidades, Gonzalito! Abrazo grande para los dos”, “Muchas felicidades querido Gonzalo y para Trinidad”, son algunos mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Video | Gonzalo Fouillioux y su relación amorosa de 5 años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados