Todo es Cancha

Tiene un valor estratosférico: Este sería el Ferrari que compró Charles Leclerc

Todo parece indicar que el piloto monegasco de Ferrari se hizo un regalo, agregando un auto de lujo más a su colección.

Charles Leclerc Piloto de Ferrari (EFE) (EFE)

Charles Leclerc es uno de los mejores pilotos de la parrilla de la Fórmula Uno. Este reconocimiento se lo ha ganado con grandes carreras que ha tenido desde su debut en la categoría en 2018 y también desde su llegada a Ferrari, donde comenzó a generar una especial colección de autos de la marca del Cavallino Rampante, la cual dicen desde Europa que se ha incrementado en estos días.

Esto porque el medio Auto.It informó que el monegasco habría adquirido un nuevo automóvil de la marca italiana, el cual estaría avaluado en 2 millones de dólares, algo así como 1900 millones de pesos chilenos. Esta información resultó tras la filtración de algunas imágenes del Ferrari Daytona SP3, coche que se habría comprado el piloto y que se vio estacionado en Mónaco, lugar donde reside Leclerc.

Sin embargo, no se sabe con certeza si este carro es de él, debido a que en ningún momento se vio al cinco veces ganador de Grandes Premios junto a este. La forma en que se llegó a la conclusión de que este modelo pueda ser del monegasco es que tiene el mismo diseño que el Ferrari 488 Pista, coche que ya tiene en su poder, desde 2021.

Lo más probable es que si realmente adquirió este nuevo auto, el piloto de Ferrari no se va a demorar en publicarlo en redes sociales, donde normalmente sube fotos de todos los que tiene en su colección.

con uno de los autos de su colección. Foto: Racinggames.gg.

Leclerc y Ferrari sacan cuentas de la primera carrera

Tras el primer Gran Premio de la temporada en Baréin, que ganó con comodidad Max Verstappen, Ferrari tuvo dos versiones muy distintas de su monoplaza. Esto porque Carlos Sainz logró entrar en el podio, haciendo una gran carrera, sin embargo, su compañero no la pasó para nada bien.

Charles Leclerc tuvo grandes problemas, sobre todo al inicio de la carrera, en donde los frenos le jugaron una mala pasada. Este desperfecto recién se arregló para la vuelta 25 aproximadamente, momento en el que el monegasco le pudo sacar todo el rendimiento al auto y finalmente terminar en cuarto lugar. A pesar de estas complicaciones, el piloto quiere esperar para hacer una evaluación respecto al auto de 2024.

“Preferiría esperar un par de carreras más para juzgar nuestros puntos fuertes y débiles”, señaló el piloto de Ferrari, aunque también indicó que “es un momento positivo para el equipo, tenemos una inercia positiva desde la segunda mitad de la temporada pasada”, lo que da a entender que van por buen camino en busca de acercarse a Red Bull, que es la meta para todos los equipos que están en la parte alta de la tabla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados