Todo es Cancha

Aryna Sabalenka rompió el silencio tras la muerte de su pareja y realiza inesperada revelación

La tenista bielorrusa se pronunció por primera vez luego del fallecimiento de su novio.

Aryna Sabalenka
Aryna Sabalenka lamentó la perdida de su pareja. Foto: EFE.

En la antesala del WTA 1000 de Miami, la tenista número dos del mundo, Aryna Sabalenka sufrió la inesperada muerte de su pareja, Konstantin Koltsov. El ex jugador de NHL se quitó la vida el pasado lunes, luego de que la policía de Miami indicara que saltó desde un balcón de su hotel.

El hecho sacudió la vida de la jugadora, quien alzó la voz por primera vez este jueves después del trágico acontecimiento. Las palabras fueron publicadas a través de sus historias de Instagram, instancia en la que lamentó lo ocurrido, asegurando que su corazón estaba roto y pidiendo respeto por sus familiares.

La muerte de Konstantin es una tragedia impensable, y aunque ya no estábamos juntos, mi corazón está roto. Por favor respeten mi privacidad y la de su familia durante este difícil momento”, escribió Sabalenka, aclarando que contrario a lo que se creía, no seguían siendo pareja.

La tenista deberá debutar en el Masters 1000 de Miami femenino este viernes, después de que su rival, Paula Badosa solicitara su retraso hasta que Sabalenka esté en condiciones. La española es una de las jugadoras más cercanas a la bielorrusa y también solidarizó con su amiga.

El novio de la tenista Aryna Sabalenka murió este lunes.
El novio de la tenista Aryna Sabalenka murió este lunes.

El apoyo de Paula Badosa

La tenista catalana es una de las mejores amigas de Aryna Sabalenka en el circuito y también se refirió al hecho ocurrido luego de su triunfo contra Simona Halep. Badosa, acompañó el sentimiento de luto mencionando que es incómoda la situación del enfrentamiento.

Esto para mí también es un poco impactante, porque ella es mi mejor amiga y no quiero que sufra. Es una situación muy dura. Jugar contra Sabalenka también es incómodo” reflexionó la jugadora.

Por lo demás, se cancelaron todas las conferencias de prensa de Sablenka, quien ya se encuentra entrenando en las instalaciones Miami Open con normalidad y alejada del público.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados