Todo es Cancha

En pleno partido contra Colo Colo: captan a hincha de la U en la barra de Cerro Porteño

Una fanática de Universidad de Chile acompañó a los paraguayos en este primera fecha de la Copa Libertadores

Estadio Monumental. Sector Sur donde se ubicó la barra de Cerro Porteño

Pese a que Universidad de Chile no está presente en la Copa Libertadores, los hinchas azules se hicieron presentes en los partidos de la primera fecha de la fase de grupos que se disputaron en el territorio nacional, aunque no precisamente para apoyar a los equipos locales.

Así quedó demostrado en el duelo entre Huachipato y Estudiantes de La Plata, donde un fanático de la U se infiltró en la barra del cuadro argentino que viajó hasta la Región de Concepción para ver el atractivo empate 1-1 en el CAP de Talcahuano.

Una vez terminado dicho compromiso llegó el turno de Colo Colo y Cerro Porteño, donde también llegó una hincha de Universidad de Chile a acompañar a la visita. La joven apareció con la camiseta del Ciclón y un buzo de los azules en el sector sur del Estadio Monumental (galería Magallanes).

Hincha de la U en el Estadio Monumental apoyando a Cerro Porteño

La amistad entre la U y Cerro Porteño

La presencia de la hincha de la U en la barra de Cerro Porteño tendría relación con la amistad que hay entre ambos clubes. De hecho, cuando los fanáticos del cuadro paraguayo visitaron Chile en 2023 para enfrentar a Curicó Unido fueron recibidos por la parcialidad azul.

Esta vez no iba a ser la excepción. Sin embargo, Carabineros les habría negado la posibilidad de reunirse con la gente de Universidad de Chile y tuvieron que llegar directamente al Estadio Monumental a bordo de dos buses.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados