Todo es Cancha

Cristián Caamaño explicó su efusivo festejo del gol de Assadi en la U: “Después me dio vergüenza”

El periodista y comentarista de Radio Agricultura señaló que había una razón tras el “exabrupto” que se hizo viral este domingo tras el triunfo de Universidad de Chile sobre Everton.

Cristian Caamaño explicó su festejo tras el gol de Assadi
Cristian Caamaño explicó su festejo tras el gol de Assadi

Universidad de Chile consiguió este domingo una de sus victorias más importantes del año, derrotando en los descuentos a Everton en Viña del Mar con anotación de Lucas Assadi. Los azules lograron dejar atrás dos fechas sin ganar y así mantenerse como líderes del Campeonato Nacional.

Si bien Coquimbo Unido todavía puede quitarles el título de “campeón de invierno -los Piratas juegan de local este jueves ante Palestino- el ánimo en el plantel quedó por las nubes antes del receso. Sobre todo por lo agónico del triunfo, que hizo explotar a los hinchas... e incluso a algunos comunicadores.

Tal como se viralizó en redes sociales, el periodista y comentarista de Radio Agricultura, Cristián Caamaño, vivió un curioso episodio en la transmisión del partido, festejando efusivamente el tanto de Assadi en paralelo al relato. Hoy, el profesional se refirió al hecho.

Periodita
Caamaño explotó tras el gol de la U.

Caamaño y el gol de Assadi: “Me desahogué, fue un lapsus”

“Hay una historia detrás”, partió explicando Cristián Caamaño esta mañana en la primera edición de Deportes en Agricultura. “Ayer estaban mis niñas en la radio, muchos ni siquiera se enteraron. Y cuando le anularon el gol a Zaldivia, la mayor me mandó un video con mis hijos llorando, era el 2-1. Entonces me dio tanta pena que cuando hace el gol Assadi, yo por lo general mantengo la compostura -muchos me han dicho que soy demasiado de piedra- pero cuando hace el gol me acordé de ellos y me desahogué. Fue un lapsus”.

“Ahí está la explicación, después me dio un poco de vergüenza, si yo nunca he hecho eso, pero como mis hijos estaban acá en la radio sufriendo, fue como ‘que alegría para ellos’”, agregó.

“Han habido goles más importantes que no he celebrado, si nunca celebro los goles, pero ahí había una historia que me había tocado un minuto antes. (Después) nos matamos de la risa”, concluyó.

De paso, Cristián Caamaño calificó el partido de la U vs Everton como “el mejor partido del campeonato, en cuanto a situaciones, a propuesta”. ¿Están de acuerdo?

Tags