Todo es Cancha

Ex compañero de Arturo Vidal vuelve a estar en la polémica: lo acusan de organizar escandalosa fiesta

Gabigol vuelve a estar en las portadas de la prensa brasileña por razones extra futbolísticas, pues habría convocado a una fiesta donde asistieron más de 80 mujeres y que duró 48 horas.

Gabigol compartió con Arturo Vidal en Flamengo. (Foto: Aton)

Uno de los personajes más llamativos que ha tenido el Brasileirao en el último tiempo es Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, delantero del Flamengo que supo brillar en la cancha pero que también ha metido ruido fuera de ella por diversas polémicas.

Quien fuera compañero de Arturo Vidal y gran héroe en la obtención de la Copa Libertadores 2019 del Mengao, donde derrotaron por 2-1 a River Plate en Lima, no ha tenido el mejor de los rendimientos en los últimos tiempos y ahora sumó un escándalo que involucra mujeres en una fiesta que se extendió por 48 horas.

Fue tras el contundente 6-1 del Flamengo ante el Vasco da Gama que el atacante armó el convite que tiene molestos a los directivos del club de Río de Janeiro, pues no es el primer episodio en que el jugador se aleja del buen comportamiento.

Gabigol, Flamengo vs Ñubense, Copa Libertadores
Gabigol ha ganado dos Copa Libertadores con la camiseta de Flamengo (Foto: Aton)

Gabigol y su larga lista de polémicas

Uno de los golpes recientes que recibió Gabigol tuvo que ver con una sanción por doping que lo sacó de las canchas en en marzo de 2024 y, pese a que el castigo tendría una extensión de dos años, aquello se canceló y ya en abril se le levantó la medida.

Fue por eso que más dolió en el seno de Flamengo las imágenes del jugador en una fiesta usando la camiseta e Corinthians, rival directo del club en el fútbol brasileño y aquello no quedó en el olvido pues le costó una importante multa económica y perder la camiseta 10 del equipo.

A sus escándalos más actuales se suman su detención en un casino clandestino en plena pandemia, pues fue sorprendido reunido con más de 200 personas en tiempo en donde el distanciamiento seguía siendo una medida indicada por el Gobierno brasileño, por lo que también debió desembolsar una alta suma de dinero por infringir las normas sanitarias.

Tags