Todo es Cancha

¡Está activo y marcó un golazo olímpico! La espectacular conquista de Esteban Paredes en su nuevo club

El goleador histórico del fútbol chileno sigue regalando talento en la Asociación Cerro Navia.

Esteban Paredes Esteban Paredes, con los colores de Franja Juvenil.

Sí, está activo y su talento goleador no lo pierde. Luego de su retiro del profesionalismo, a mediados de 2022 (aunque luego tuvo un regreso en San Antonio Unido), Esteban Paredes sigue muy ligado a la actividad y, de echo, por estos días anotó un golazo en la victoria de su nuevo equipo.

El goleador histórico del fútbol chileno se lució con los colores de Franja Juvenil de Cerro Navia, al marcar un golazo olímpico en La Copa de Campeones, certamen que enfrenta a los monarcas de las distintas asociaciones de ANFA de la Región Metropolitana.

Paredes anotó el 3-3 parcial sobre AC Milan de Renca (triunfo final por 4-3 para el elenco del ex artillero de Colo Colo), en partido válido por el Grupo H, que también integran Resbalón (Cerro Navia) y Real Madrid (Paine).

No es el único ex profesional en las filas del cuadro de Cerro Navia, pues Paredes comparte club con otra leyenda de los goleadores nacionales: el formado en Universidad Católica y artillero, entre otros, de Unión Española, Magallanes, Audax Italiano y Coquimbo Unido Leonardo Monje.

VIDEO | El gol olímpico de Esteban Paredes en el partido Franja Juvenil vs AC MIlan

Tags