Todo es Cancha

VIDEO | Famoso influencer Speed recibió la camiseta de Palestino en su visita a Alemania

La reconocida figura de redes sociales se encontró con un influencer alemán de origen palestino en Berlín, quien le obsequió la camiseta del equipo chileno.

El influencer Speed fue sorprendido con el regalo de la camiseta de Palestino en Alemania.

Darren Watkins Jr, conocido mundialmente en redes sociales como Speed, es un joven influencer de 19 años que tiene más de 25 millones de suscriptores en YouTube y 18 millones de seguidores en Instagram. El estadounidense visitó Alemania el fin de semana pasado, donde se reunió con un futbolista alemán de origen palestino que también es influencer, Nader El-Jindaoui, quien le regaló la camiseta de Palestino.

El-Jindaoui es jugador del Hertha II, de la cuarta división de Alemania, y recibió a Speed en Berlín para darle un tour por la ciudad y acompañarlo a los lugares más icónicos, y mientras se desplazaban en vehículo, el futbolista sorprendió al influencer con la camiseta del club chileno, a lo que el youtuber reaccionó diciendo: “Ni siquiera sabía que Palestina tenía un club de fútbol, gracias hermano, liberen a Palestina, estoy feliz de que seas libre hermano”.

VIDEO | Así fue el momento en que el influencer Speed recibió la camiseta de Palestino

Tags