Todo es Cancha

¿Y Shakira? Artista urbano Feid será el show principal en la inauguración de Copa América

El cantante colombiano se tomará los escenarios en la ceremonia de apertura del certamen continental.

Feid es el artista encargado de la ceremonia de apertura. Créditos: Instagram

La Copa América dará su puntapié inicial este jueves y una de las incógnitas que se mantenía era el artista encargado de la ceremonia inaugural del torneo, lo que parece ya tener un claro protagonista.

Todo hace indicar que el artista urbano Feid es el elegido para realizar el espectáculo de apertura de la competición. Esto debido a una publicación que realizó el perfil de la Copa América en redes sociales donde incluyeron las gafas características del cantante colombiano junto al balón del certamen.

Feid será el artista de la ceremonia inaugural de la Copa América.
Feid será el artista de la ceremonia inaugural de la Copa América.

¿Y Shakira? Era la favorita para estar en la inauguración de Copa América

El anuncio dejó extrañados a algunos que posicionaban a Shakira como la artista predilecta para la ceremonia inaugural ya que su canción “Puntería” fue seleccionada como la oficial del torneo, por lo que sumaba todos los bonos para quedarse con el acto de apertura.

Sin embargo, no será así y su compatriota Feid será el encargado de llevar la batuta este jueves. El cantante urbano que se ha tomado los grandes escenarios en los últimos dos años y cosechado grandes éxitos los que han sumado posiciones en las reconocidas listas Billboard.

Asimismo, muchos lo catalogan como uno de los artistas latinos más grandes del mundo en la actualidad sumando millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales de música.

Feid se presentaría este jueves a partir de las 19:00 horas de nuestro país en la antesala al partido inaugural entre Argentina y Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Tags