Todo es Cancha

La radical decisión que tomó Darío Osorio tras el empate de La Roja ante Perú

El formado en Universidad de Chile decidió cerrar su cuenta de Instagram luego de las críticas por su rendimiento en el debut en Copa América.

La Roja, Darío Osorio en el Chile vs Perú de Copa América
Darío Osorio tomó una radical decisión tras el partido contra Perú. Foto: Agencia Aton (MEXSPORT/PHOTOSPORT/MEXSPORT/PHOTOSPORT)

Sin duda que el empate de La Roja ante Perú fue un debut de Copa América muy por debajo de lo esperado, es por esto que muchos de los futbolistas que salieron a la cancha el viernes 21 de junio fueron duramente criticados en redes sociales.

Uno de ellos fue Darío Osorio, quien tuvo que reemplazar al lesionado Diego Valdés al inicio de la segunda parte y su rendimiento dejó mucho que desear. Es por esto que se ganó una oleada de críticas, así que tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram.

Darío Osorio cerró su cuenta de Instagram tras el empate contra Perú

Si bien el ex Universidad de Chile no es muy activo en redes sociales, siempre suele compartir los momentos importantes a través de su Instagram, misma cuenta que decidió cerrar tras el duelo contra los peruanos.

cerró su cuenta de Instagram.
cerró su cuenta de Instagram.

De hecho, cuando más activo estuvo en esta temporada fue tras el título de Superliga Danesa conseguido con el FC Midtjylland el pasado 26 de mayo.

Cabe destacar que Osorio seguramente será titular para el crucial duelo contra Argentina, debido a la lesión de Diego Valdés, por lo que lo más probable es que tomó esta decisión para aislarse y no seguir leyendo las críticas contra su nivel.

La defensa de Alexis Sánchez a Darío Osorio

Una vez finalizado el cotejo, uno de los que atendió a los medios de comunicación fue Alexis Sánchez, quien se dio un minuto para hablar de Darío Osorio e intentar protegerlo de las criticas por el partido.

“Es una persona callada, como ustedes lo ven, hay que ser crítico, pero apoyarlo. No debemos tirarlo para abajo, creo que tiene mucho que aprender. A veces la prensa o la gente que habla de fútbol debe ayudar al jugador chileno”, sentenció el ex jugador del Inter de Milán.

Tags