Arturo Vidal ha tenido una irregular temporada defendiendo la camiseta de Colo Colo. Si bien su retorno fue soñado, alcanzado los cuartos de final de Copa Libertadores y marcando el gol que le daría el título 34 a los albos, su 2025 ha dado un giro de ciento ochenta grados.
Pese a que el histórico mediocampista activó la renovación automática en su contrato con Colo Colo, los hinchas han perdido la paciencia con sus últimos rendimientos en el esquema titular albo: 22 partidos esta campaña en todas las competiciones, con dos goles y una asistencia.
PUBLICIDAD
Ahora, en medio de la preparación para el choque de este viernes ante Deportes Iquique por la Fecha 23 del Campeonato Nacional, el King sufrió un fuerte desaire por parte de su excompañero, Toni Kroos, con quien compartió en su primer paso por Europa, precisamente en Bayer Leverkusen.
El desaire de Toni Kroos a Arturo Vidal en Instagram
Fue el reconocido sitio Skiller que recordó a través de su cuenta de Instagram una frase de Arturo Vidal, quien había revelado que el exvolante del Real Madrid había aprendido mucho de él en su estadía en Alemania: “Conmigo aprendió mucho... técnicamente siempre fue muy bueno, pero le faltaba la otra cosa, de meter, de correr”.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el citado medio citó apenas un extracto de las palabras del chileno, dejando solamente “Toni Kroos aprendió mucho de mí”. Algo que al parecer, no cayó muy bien en el campeón del mundo en 2014 con Alemania.
¿La respuesta de Toni Kroos? Corta y precisa. Fueron tres emojis de risas, dando a entender su desacuerdo con lo que había consignado Arturo Vidal.
La reacción del alemán generó miles de reacciones en Instagram, reflejados en los casi 20 mil likes (hasta el momento de esta redacción) que tuvo su comentario en la publicación, además de los más de 500 comentarios, donde más de alguno se burló de las palabras de Arturo Vidal.
PUBLICIDAD
Recordemos que ambos futbolistas fueron dos de los tantos cracks que son recordados en la actualidad por haber vestido -y coincidido- en Bayer Leverkusen. Mientras que el chileno después de su paso por las Aspirinas pasó grandes clubes como Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán, Kroos también se consolidó vistiendo la camiseta bávara y el Real Madrid.