Este viernes por la noche, Benjamín Vicuña será uno de los invitados a un nuevo episodio de Podemos Hablar, el estelar de conversación de Chilevisión, en donde el actor nacional no solo dedicará sentidas palabras a Héctor Noguera, sino que también se referirá a Colo Colo.
Aquello porque el intérprete fue el encargado de personificar a David Arellano en la cinta-documental “Eterno: 100 años de Colo Colo”, donde se cuenta la historia del fundador del cuadro albo.
“Me llama Fábula y me dice ‘Benjamín, ¿quieres ser parte de este documental?’ y dije sí en dos minutos. Como chileno, sentí la responsabilidad de hacer un prócer, es un mártir del deporte chileno, un tipo que por el deporte y el fútbol, murió en la cancha, literalmente, ese legado hace que el tipo sea eterno...“, expresó.
Antes de ser de Colo Colo, Benjamín Vicuña era de…
Por otra parte, un adelanto del programa, al cual En Cancha tuvo acceso, asegura que el actor nacional también confesará de qué equipo nacional era fanático antes de hacerse hincha del “popular”.
Según indica el reporte, “cuando (Benjamín Vicuña) era joven, su padre era hincha de Universidad Católica y, al principio, siguió sus pasos”. No obstante, con el paso del tiempo, notó que su corazón iba por el lado del blanco y negro que por la franja cruzada.