Todo es cancha

Hija de Mirko Jozic libra lucha contra el cancer de mama

El diagnóstico le llegó el mismo día en que Colo Colo celebraba un nuevo aniversario de la Copa Libertadores de 1991.

Mirko Jozic es un símbolo en Colo Colo, y a sus 80 años, aun recuerda sus años de gloria en el club albo. Pero hoy, una de sus hijas vive una compleja lucha. Lana Jozic, de 37 años, fue diagnosticada de cancer de mama.

El diagnóstico llegó mientras su padre recordaba un nuevo aniversario de la gesta heroica de 1991 con Colo Colo, el mismo día. Mientras leía los mensajes de felicitaciones de los hinchas colocolinos, ella contó a Las Últimas Noticias que sintió miedo por el panorama que se venía y que demoró en contarle a su padre debido a no querer preocuparlo.

“Dos semanas después fui a la costa y se lo conté en persona. Fue super fuerte para él, pero después de una hora, como vio que le levé todo para que viera que no le mentía, sobre que esto era tratable, y entendió que no era lo peor que me pudo pasar”, contó al medio citado.

Igualmente, señaló que Mirko Jozic ahora está más tranquilo y que incluso le lanza bromas con actores antiguos que no tenían pelo.

Sobre por qué decidió contar su testimonio, afirmó que son cosas que “deben hablarse en el colegio, educar a las niñas que hay un problema global y que cuando cumplas 20, sola tienes que hacerte el examen. Lo que yo quiero es que las mujeres cambien y desde chicas enseñar a nuestras hijas.

Revisa las fotos que Lana Jozic ha compartido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados