Todo es cancha

Conmoción: Padre de Alisson Becker fue hallado muerto tras ahogarse en una represa

El progenitor del meta que milita en la Premier League tenía 57 años y era aficionado a la pesca submarina.

José Agostinho Becker, padre de los porteros Alisson Becker del Liverpool Muriel Becker del Fluminense, fue encontrado muerto luego de horas de intensa búsqueda en una presa de Lavras do Sul, en Brasil.

El hombre de 57 años, quien al igual que sus hijos también fue portero, fue buscado intensamente por el Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul y la Policía Civil de Lavras, quienes confirmaron su hallazgo y posteriormente el fallecimiento.

A eso de las 17:00 horas del miércoles 24, los bomberos fueron alertados de la desaparición de José Agostinho Becker, gran aficionado a la pesca submarina, quien salió a bucear a una presa que se encontraba en su propiedad familiar, a 320km de Porto Alegre.

El hallazgo del cuerpo sin vida del padre de Alisson y Muriel lo realizó uno de los amigos de la familia y un empleado de la finca familiar en el "'Rincão do Inferno" a las 22:50 h.

Tanto Alisson como Muriel no se han expresado ni en medios ni tampoco a través de sus redes sociales. Eso sí, desde Brasil ya se comenta el tremendo pesar generado por el repentino deceso del padre de los mencionados porteros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados