Videos

[VIDEO] Los mejores diálogos del año entre piloto y caseta en la Fórmula Uno

La temporada 2020 del "Circo Máximo" dejó espectaculares interacciones, ya sea por festejos históricos o enojos monumentales.

Pese a la pandemia mundial, la Fórmula Uno logró culminar con relativa normalidad su temporada 2020. Y además de un nuevo título de Lewis Hamilton, el dominio incontrarrestable de Mercedes y el fracaso de Ferrari, uno de los elementos que más quedaron en la retina de los fanáticos fueron esos pequeños momentos donde los pilotos parecen olvidar que están siendo observados por millones de personas y conversan sin tapujos por radio con sus equipos.

Y como a fin de año llega el tiempo de balance, la cuenta oficial de Twitter de la F1 hizo un resumen de los diálogos más sabrosos que dejó la campaña. Ojo, que se puede votar para elegir el mejor del 2020.

El festejo de Gasly y el título de Hamilton

"¡Oh Dios Mío, qué es lo que acabamos de hacer!", gritó eufórico Pierre Gasly tras ganar de forma sorpresiva en Monza. "¡Ganamos la p... carrera!".

"Muchas gracias muchachos. Esto es para todos los niños que están ahí y que sueñan con lo imposible", fue el mensaje de Hamilton tras su séptimo corona.

El festejo de Stroll y la rabia de LeClerc

"¡Siiiiii, muchachos! ¡Vamos! Quiero que lo digan, ¡es la pole position!", gritaba exultante Lance Stroll tras quedar primero en la clasificación del Gran Premio de Turquía. La misma carrera en la que Charles LeClerc quedó fuera del podio en la última vuelta.

"No, hice un trabajo de mier...!", repitió una y otra vez el monegasco a su equipo, que intentaba consolarlo.

El canto de Norris y la satisfacción de Gasly

No fue en una carrera, pero Lando Norris encontró una forma muy curiosa para probar el audio con su equipo en el GP de Mugello: cantando. Y Gasly, demostrando que es uno de los pilotos más carismáticos del momento, festejó una gran carrera en Silverstone preguntándole a su ingeniero: "¿Disfrutaron esos rebases tanto como yo?".

El llanto de Lando y el enojo de Kimi

Entre garabatos, risas nerviosas e incredulidad, Norris no podía creer el primer podio de su carrera, en el Gran Premio de Turquía. Incluso terminó llorando, aunque trató de ocultárselas a su equipo.

Mucho menos amable fue la conversación entre los ingenieros de Alfa Romeo y el siempre irascible Kimi Raikkonen, quien no se tomó muy bien las órdenes contradictorias que le dieron en el GP británico. "¡Ya es demasiado tarde, mierda"!, fue su reacción luego que le dijeran irse a pits y al segundo cambiaran de opinión.

¿Cuál les gustó más?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados