Los Lakers de Los Ángeles tuvieron, como es tradicional, su ceremonia conmemorativa para finalizar con los festejos del título y arrancar con la presente temporada de la NBA. Sin público en las gradas por la pandemia del COVID-19, los fanáticos tuvieron que seguir vía remota el cotejo, aunque algunas celebridades que apoyan a los oro y púrpura se proyectaron en las pantallas del evento.
Snoop Dogg, conocido fan de los Lakers y quizá la segunda celebridad más apasionada por el equipo, sólo por detrás de Jack Nicholson, envió un mensaje de agradecimiento y felicitación al equipo a su estilo. Incluso presumió una cadena con una réplica a escala del Trofeo Larry O'Brien, galardón que se entrega al campeón de la liga año con año.
El rapero celebró en más de una manera el décimo séptimo título de Lakers:
De hecho, el músico tuvo otras manifestaciones sobre los Lakers en la temporada baja, como su último tatuaje, donde conmemora a Kobe Bryant, vieja leyenda que falleció en enero pasado por una accidente aéreo.
Posterior al campeonato, conmemoró tanto el título, como a Kobe Bryant
La celebración de los campeones, sin embargo, se vio interrumpida por una gran actuación de Paul George y los Clippers que maniataron a los campeones 119-106. George aportó 33 unidades y fue quien comenzó a poner distancia en el marcador para aguar la fiesta de LeBron y compañía.
A pesar de la derrota, LeBron dio muestras que el poco descanso de la temporada baja poco afectaron su juego y el casi jugador de 37 años puso de manifiesto que será una misión complicada quitar a la quinteta angelina del trono en la NBA.