Videos

[VIDEO] Tirando su camiseta: La no tan cariñosa despedida de Houston a James Harden

La "Barba" buscará su primer campeonato en su tercer equipo en la NBA.

James Harden terminó su era con los Rockets de Houston después de tres meses de polémicas, multas y un rendimiento poco regular en las duelas. Ante las declaraciones explosivas del Jugador Más Valioso de 2018 sobre la poca calidad del equipo, se confirmó su llegada a los Nets de Brooklyn, lo cual no fue aceptado de buena forma por la afición de los texanos.

Una de las iniciativas ante la despedida de Harden provino de un auto lavado, que generó una campaña en la que regalaban un servicio de limpieza a cambio de tirar en un basurero dispuesto una camiseta del ahora ex-jugador de los Rockets.

El destino de la "Barba" será la Costa Este, en Brooklyn, donde se reuniría con Kyrie Irving y Kevin Durant para generar uno de los comandos más temibles de la liga y que los pondría como uno de los grandes favoritos para representar esta franquicia en las finales junto a los Celtics de Boston y Heat de Miami.

Durante esta temporada, Harden promedia 28.4 puntos por partido, 10.4 asistencias y 5.1 rebotes por cotejo. Números de estrella, que sin embargo parecen discretos cuando se habla del ex Jugador Más Valioso. Hasta ahora, los Rockets han tenido un pésimo arranque de campaña, con apenas tres triunfos y seis derrotas.

Así despiden a la "Barba" de Houston: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados