Videos

[VIDEO] Así fue la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección de Colombia

El cafetero conoció las instalaciones del combinado que comandará en el resto del camino al Mundial.

El exentrenador de La Roja, Reinaldo Rueda, ya conoció el complejo deportivo de la Selección de Colombia, nueva escuadra que encabezará en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter, el combinado cafetero publicó un registro en el que se ve al exdirector técnico de la Selección Chilena visitando las instalaciones del lugar de entrenamiento donde Rueda tendrá que preparar los siguientes partidos de Colombia.

El último entrenador de Chile debutará con su país natal en marzo próximo, cuando en un duro encuentro enfrente a Brasil como local, válido por la 5ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, mientras que en la sexta jornada visitará a Paraguay en Asunción.

Por su parte, La Roja sigue en la búsqueda de entrenador para que se haga cargo del equipo en la doble fecha que se jugará en dos meses más, donde Chile deberá recibir a Paraguay y luego visitar a Ecuador en Quito.

Por ahora Chile se mantiene en el sexto lugar de las Eliminatorias con cuatro puntos en cuatro partidos, mientras que Colombia está un puesto más abajo que La Roja con las mismas unidades que nuestro país, pero con una diferencia de gol de -5.

Revisa acá el video de Reinaldo Rueda conociendo el complejo deportivo de Colombia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados