Videos

VIDEO | Jugador del West Ham recibió brutal pisotón en la cara que lo dejó con puntos

Salomón Rondón de Everton intentó recuperar el balón y terminó pisando la cara de uno de sus colegas.

El West Ham se enfrentó a Everton por la Premier League este domingo 17 de octubre y logró vencer por 1 a 0, pese a que uno de sus jugadores terminó gravemente lesionado y con la cara sangrando.

El juego estaba en curso cuando pasados los 75 minutos ocurrió la terrible escena. Tomáš Soucek recibió un pisotón del venezolano Salomón Rondón en el rostro, que lo dejó con varios cortes.

Los jugadores estaban disputando el balón, cuando Soucek intentó hacer un amague, perdió el equilibrio y cayó al piso, por lo que Rondón intentó recuperar el balón, y en ese intento pasó a llevar sin darse cuenta la cara del mediocampo del West Ham. Al principio el árbitro no cobró falta, pero terminó paralizando el juego por el fuerte sangrado de Soucek. Acto seguido, entró el cuerpo médico para atenderlo, pero no hubo manera de que siguiera jugando.

Horas más tarde, compartió un mensaje en sus redes sociales para mostrar que se encontraba bien y que tuvo que ser intervenido con puntos en el rostro. "Unas cuantas puntadas más en mi cara, para añadir a mi colección. Nunca me rindo por ninguna razón. Gran victoria muchachos y sigan con el buen trabajo", escribió en Instagram.

Revisa el momento en el que Tomáš Soucek recibe la patada en su cara

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados