Videos

VIDEO| FIFA dio a conocer los 11 golazos candidatos al Premio Puskas 2021

En el listado aparecen una serie de anotaciones del fútbol femenino y una conquista del colombiano Luis Díaz en Copa América.

Si bien toda la atención está puesta en el ganador del Balón de Oro, la FIFA dio a conocer a los 11 candidatos para ganar el Premio Puskas al mejor gol del año, donde un compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen encabeza el listado.

Patrik Schick, delantero del cuadro de las aspirinas, fue nominado por el golazo que marcó con República Checa en la fase de grupos de la Eurocopa ante Escocia, cuando sorprendió al arquero David Marshall con un remate desde mitad de la cancha.

Además, destaca el tanto que le convirtió Luis Díaz a la Selección Brasileña con la camiseta de Colombia en la Copa América, donde anotó de tijera, tras un gran centro de Juan Cuadrado al segundo palo. Sin embargo, los cafeteros terminaron perdiendo ese encuentro por 2-1.

Otro sudamericano que aparece en el listado es el argentino Erick Lamela, que milita en el Tottenham de la Premier League, gracias a su gol de rabona que hizo en el Derbi del Norte de Londres ante el Arsenal.

Por otro lado, el fútbol femenino también se hizo presente en la nominación al mejor gol del año, debido a que la ghanesa Sandra Owusu-Ansah, la mexicana Daniela Sánchez y la escocesa Caroline Weir luchan por llevarse el galardón.

En tanto, Gauthier HeinValentino LazaroRiyad MahrezVangelis Pavlidis y Mehdi Taremi cierran la lista de los 11 golazos que luchan por quedarse con el reconocido Premio Puskas.

Los 11 golazos que la FIFA postula para el Premio Puskas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados