[VIDEO] El agónico gol en el último minuto que le anularon a Inter que le impidió quedarse con el Brasileirao

Edenilson anotaba en el minuto 50 el gol más importante en 42 años, pero el árbitro asistente anuló de buena forma, dándole el título al Flamengo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inter de Porto Alegre estuvo a centímetros de coronarse campeón del Brasileirao tras largos 42 años. Y eso es prácticamente literal, puesto que Edenilson marcó para el "Colorado" en el minuto 50 ante Corinthians, pero el juez de línea anuló el tanto, decisión que fue confirmada por el VAR.

El gol provocó la celebración de todo el plantel y cuerpo técnico del Inter, pero la alegría pasó a la tristeza de un momento a otro, con los jugadores encarando al juez del compromiso tras su decisión.

PUBLICIDAD

Finalmente, el cuadro de Porto Alegre empató con Corinthians, y no pudo aprovechar la derrota del Flamengo ante Sao Paulo, alargando al menos por un año, la sequía del Inter en el Brasileirao.

Mira el gol en el último minuto que le anularon al Inter 

Video: SporTV

PUBLICIDAD