Videos

[VIDEO] Estrella de la UFC se arrojó a un lago congelado y se cortó la cara

El peleador compartió toda la secuencia del accidente en redes sociales.

El peleador de la UFC Merab Dvalishvili, compartió en sus redes sociales una secuencia de videos que muestran un accidente que tuvo después de una no tan buena idea.

Después de su entrenamiento diario, el originario de Tiflis, Georgia, decidió realizar un clavado hacia un lago visiblemente congelado con la esperanza de que la capa de hielo que lo cubría fuera lo suficientemente delgada como para poder atravesarla. Sin embargo, el peleador erró en sus planes y el impactó le hizo varias heridas en el rostro y la cabeza.

“Pensé que era un gran día para entrenar y correr por el parque. Vi la laguna y pensé que sólo era agua con algo de nueve encima pero terminó siendo hielo y ramas de árboles. Apenas me metí al lago sentí mi piel desprendiéndose pero no hubo nada más doloroso como cuando volvieron a engancharme la piel en el hospital. Ahora me siento mejor”, fueron sus palabras en las redes sociales. “Qué lindo día para un accidente tan estúpido”, agregó.

La Máquina, como lo apodan en el ambiente de UFC, no tuvo inconvenientes mayores y ya está disponible para volver a meterse al octógono.

Aquí la impresionante secuencia: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados