Videos

[VIDEO] ¡Partidazo del chileno! Mira las dos grandes asistencias de Pinares en el triunfo de Gremio

El ex volante de la UC es una de las figuras del encuentro ante el Ayacucho de Ecuador en la segunda ronda del certamen continental.

César Pinares se transformó en una de las figuras del triunfo de Gremio ante Ayacucho por la segunda ronda de la Copa Libertadores tras aportar con dos asistencias en el primer tiempo, que terminó en favor de los brasileños por un abultado 4-0.

El chileno dejó a David Braz sólo con el arco vacío a los cuatro minutos del encuentro, donde el defensor central sólo tuvo que empujar el balón al fondo del arco para abrir la cuenta ante el elenco Ecuador.

Después, a los 28', envió un certero pase al vacío desde la mitad de la cancha para que Aldemir Ferreira quedara mano a mano con el arquero Maximiliano Cavallotti, quien quedó en el suelo cuando el volante por izquierda amagó el remate y definió sin oposiciones.

En tanto, Diego Souza fue el encargado de marcar las otras anotaciones y encaminar la casi segura clasificación de Gremio a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados