Ante Torino

[VIDEO] Una maravilla: Alexis Sánchez asistió a Lautaro Martínez para el gol del triunfo del Inter

El chileno solo llevaba cuatro minutos en la cancha cuando se despachó un preciso centro que fue conectado por el goleador trasandino.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:06

El Inter de Milán consiguió un importante triunfo en su visita ante el Torino por la fecha 27 de la Serie A, donde el gol que le dio los tres puntos a los "Nerazzurri" fue convertido a los 85' de juego gracias a un certero cabezazo de Lautaro Martínez tras un preciso centro de Alexis Sánchez.

El chileno había entrado a la cancha apenas cuatro minutos antes, cuando Antonio Conte decidió mandarlo al terreno de juego en reemplazo del volante croata Marcelo Brozovic. Desde su ingreso, el formado en Cobreloa marcó diferencias y a los 85 minutos tomó el balón por el sector derecho, levantó la vista y sacó un centro que fue directo a la frente de Lautaro Martínez, quien con un cabezazo dejó sin opciones al meta Salvatore Sirigu y puso el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, el Inter de Milán llegó a las 65 unidades y se aseguró mantenerse en la cima por lo menos dos fechas más, pues su más cercano perseguidor es el Milan, quienes tienen 56 puntos y juegan esta tarde, por lo que podrían llegar hasta los 59 positivos y mantener la diferencia de seis unidades.

Revisa acá la asistencia de Alexis Sánchez para el gol de Lautaro Martínez: