Videos

[VIDEO] Con asistencia de Beausejour: Así fue el primer gol de Esteban Paredes en Coquimbo Unido

En el primer amistoso de pretemporada de los "Piratas" el máximo goleador histórico del fútbol chileno demostró que la calidad no se pierde con los años.

Coquimbo Unido tuvo su primer apretón de cara a la temporada 2021 en la Primera B, ya que este viernes jugó su primer amistoso de pretemporada ante Provincial Ovalle en el Estadio Diaguita del interior de la Cuarta Región. En aquella ocasión debutaron los grandes refuerzos del elenco "Pirata", como lo son Esteban Paredes, Jean Beausejour y Carlos Carmona.

Y Paredes se estrenó con un gol, demostrando que aún está vigente a sus 40 años, después de no ser renovado su contrato en Colo Colo, club donde es ídolo.

El máximo anotador histórico del fútbol chileno aprovechó un centro de "Bose", con quien compartió en el "Cacique" y en la Selección Chilena, para cabecear a quemarropa dentro del área, tiro que atajó el portero local, pero el rebote fue ganado por el "Tanque".

El encuentro terminó en triunfo de los aurinegros por 2-0 sobre "El Ciclón del Limarí", donde el autor de la primera conquista fue Isaías Peralta de tiro libre.

Mira aquí el video con las mejores acciones de este amistoso:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados