Repechaje olímpico

[VIDEO] Tapándose un ojo: Así celebró Camila Sáez el gol de La Roja Femenina ante Camerún

La Roja Femenina está en Turquía jugándose la vida por hacer historia y clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:03

La Roja femenina se está enfrentando a Camerún para obtener un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Durante los primeros 30 minutos el cuadro nacional está venciendo por 1 a 0, tras un gol anotado por Camila Sáez.

La chilena, jugadora del Rayo Vallecano, sorprendió a los televidentes con una particular celebración que rápidamente fue compartida en las redes. Tras rematar al arco, hizo un corazón con sus manos y luego dirigió la mano hacia su ojo para taparlo.

La acción se ha vuelto popular por reflejar la pérdida ocular que sufrieron cientos de chilenos durante las manifestaciones del 2019. Tras el estallido social, diversos rostros públicos han demostrado su descontento frente a los balines lanzados por las fuerzas de orden y se ha vuelto común ver el gesto en la televisión.

Hace unos días, Carla Guerrero confesó que las seleccionadas femeninas se tenían fe para vencer ante Camerún. "Tenemos una linda oportunidad de quedar nuevamente en la historia y clasificar a los Juegos Olímpicos. Hay muchas ganas e ilusión. Estamos ansiosas pero convencidas del trabajo que venimos haciendo. Esperamos conseguir el objetivo", dijo a TNT Sports.

Mira acá la particular celebración de Camila Sáez: