Videos

VIDEO: "En la UC estamos felices y orgullosos de recibir a La Roja en San Carlos de Apoquindo"

El presidente de "Cruzados", Juan Tagle, se refirió al encuentro del próximo 8 de junio entre Chile y Bolivia por las eliminatorias.

La Selección Chilena confirmó que recibirá a Bolivia en San Carlos de Apoquindo por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El encuentro será el próximo 8 de junio y el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, no ocultó su alegría por albergar el duelo ante los "Altiplánicos".

"En Universidad Católica estamos felices y orgullosos de recibir a la Selección en nuestra casa, San Carlos de Apoquindo, para un partido oficial de eliminatorias", señaló el timonel de "Cruzados".

Además, Tagle destacó que "será la primera vez que eso sucede y nos llena de orgullo y alegría esta noticia. Hemos estado conversando hace tiempo con la ANFP al respecto, estamos seguros de que el recinto cumple con todas las medidas necesarias para un evento de esta importancia. Podemos cumplir con todos los protocolos de seguridad y sanitarios".

"Esperamos con alegría este partido. Estamos seguros y confiamos en que la Selección obtendrá un buen resultado en nuestra casa", concluyó.

Las declaraciones de Juan Tagle por el partido entre La Roja y Bolivia en San Carlos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados