
Esta mañana, el plantel de Coquimbo Unido, incluyendo a las figuras Jean Beausejour y Esteban Paredes, salió rumbo a la Quinta Región para disputar el duelo de mañana frente a la Universidad de Concepción en el estadio Elías Figueroa.
Cuando iban saliendo de la ciudad, un grupo de hinchas cortó el tránsito atravesando una camioneta para animar a los jugadores previo a su viaje. Con papeles, extintores de colores y cánticos se cruzaron delante del bus, mientras los jugadores grababan el momento. John Salas fue uno de los futbolistas que transmitió en vivo desde su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que el cuadro "Pirata" se encuentra en el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Primera B con 8 puntos, al igual que su rival esta fecha, el "Campanil", que está en el tercer lugar. De ganar este duelo, Coquimbo tiene la opción de quedar puntero, a menos que Puerto Montt sume puntos.
El estadio Francisco Sánchez Rumoroso está en arreglos y por ese motivo deben viajar a Valparaíso para hacer de locales, ya que Deporte La Serena no quiso ceder el estadio La Portada.