
Esta mañana se llevó a cabo el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, que tuvo como protagonista a Valtteri Bottas por cometer un grave error que fue trágico para varios rivales, ya que el piloto de Mercedes colisionó con otro vehículo y sacó a varios de la pista.
En las imágenes se puede ver como, iniciando la competencia, Bottas choca a Lando Norris, quien pierde el control y colisiona con Max Verstappen. Luego, Bottas descontrolado pega al mexicano Sergio "Checo" Pérez, Lance Stroll a Daniel Ricciardo y éste a Charles Leclerc de Ferrari.
Los seguidores de las carreras en las redes sociales estaban enfurecidos con la situación e incluso especularon que se trataba de otra estrategia de Hamilton para sacar de la competencia a sus competidores directos de Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez.
"Bottas le regala el campeonato a Hamilton y su penalización… 5 lugares en la siguiente carrera. Un chiste la FIA", "Toto: Bottas tu trabajo es proteger a Hamilton de los Red Bull. Bottas: que choque a todos dice", "Bottas le ha regalado hoy puntos a Hamilton" y "Bottas nos dió la posibilidad de ver un carrerón y encima hace que Mercedes se ponga líder, es que al final va a renovar...", fueron algunos de los descargos de los usuarios en Twitter.
Finalmente, el ganador de la competencia fue Esteban Ocon, obteniendo su primera victoria en la Fórmula 1.