Videos

VIDEO | Cristian Garin se enojó y vetó a un periodista en previa de la serie por Copa Davis vs Eslovaquia

Cristian Garin disputará este viernes 17 de septiembre el primer punto de la serie por Copa Davis entre Chile y Eslovaquia. Como el número uno de la escuadra nacional, el "Tanque" jugará el singles inaugural de la contienda ante el local Alex Molcan.

Un partido que en los papeles debiera ser sencillo para Garin (17° en el ranking) contra un oponente ubicado exactamente cien puestos más abajo que él en la clasificación mundial. Sin embargo, el ariqueño hizo noticia por otro detalle en la previa: en la conferencia de prensa oficial de la serie en Bratislava, "vetó" a un periodista nacional.

"¿Puede ser la siguiente pregunta, por favor? No le voy a responder a él, gracias", señaló Garin luego que el profesional de La Tercera, Carlos González, le hiciera una consulta vía streaming. Y si bien en un comienzo parecía que se trataba de un problema de conexión, el tenista sí había escuchado la pregunta.

El profesional incluso repitió su consulta, pero tras más de un minuto de incómodo silencio, explicó por qué no hablaría.

Tras el incidente, el mismo González hizo sus descargos en Twitter: "Creo que Garin está siendo muy mal aconsejado por algunas personas de su entorno. Muchas veces que te digan que todo está bien, cuando no es así, termina haciendo bastante daño. Pero a quién no le ha pasado", apuntó el periodista.

Así fue el incómodo momento de Garin en la conferencia de la Copa Davis

Tags