Videos

VIDEO | Deportes Concepción realizó un emotivo homenaje a Nicolás Villamil en su primer partido como local tras su muerte

El "León de Collao" le dedicó un minuto de silencio al ídolo lila antes del comienzo de su encuentro ante San Antonio Unido por la fecha 14 de la Segunda División.

Deportes Concepción recibió a San Antonio Unido por la fecha 14 de la Segunda División, en lo que fue el primer partido como local tras el fallecimiento de Nicolás Villamil. Por esa razón, todo el estadio Ester Roa le dedicó un emotivo minuto de silencio antes del comienzo del encuentro.

Cuando los jugadores de ambos elencos estaban listos para arrancar las acciones, se formaron en el centro de la cancha para rendirle un homenaje al ídolo del "León de Collao", que murió el pasado 11 de septiembre después de combatir por varios años una diabetes.

En ese momento, un trompetista fue lo único que se escuchó en el recinto penquista, que sufrió con la partida del "Loco" Villamil, a quien le realizaron una multitudinaria despedida en su funeral.

La emotiva despedida a Nicolás Villamil en el Ester Roa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados